martes, 2 de septiembre de 2008

Silvestre Revueltas: Sensemayá II.

Segunda parte del disco de Silvestre Revueltas, al igual que la anterior en mp3.
Los Angeles Philharmonic interpreta bajo la prestigiosa batuta del director finés Esa-Pekka Salonen (que también dirige la versión de la Sinfonía Turangalîla que podéis descargar aquí mismo, unas entradas más abajo).
:-)

Las pistas son las que detallo a continuación:

7.........Homenaje a Federico García Lorca. Baile. (03´26).
8.........Homenaje a Federico García Lorca. Duelo. (03´41).
9.........Homenaje a Federico García Lorca. Son. (03´00).
10.......Ventanas. (10´31).
11.......First Little Serious Piece. (02´49).
12.......Second Serious Piece. (01´26).

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=D1YNV6F7

Cuando pueda edito la entrada con algo más de información sobre las obras y el compositor.
La traducción del libreto del disco de Xenakis tendrá que esperar un poco más, pues ahora tengo algo de trabajo. Para más inri pronto volveré a la ciudad donde curso mis estudios y habré de realizar mudanza. Paciencia.
Lo próximo: algo de Milhaud. La búsqueda se está haciendo complicada, pero esperemos que el hombre pueda encontrar finalmente su destino...
:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! mi novio encontró un cd que le habia regalado, en el que hay unos... creo que diez minutos del deseo del hombre (je, no, no me canso de hacer variaciones con su nombre), así que espero en unos días subirlo y poder mostrarte al menos ese fragmento :)

saludos desde la córdoba de Argentina!

Caatalinaa dijo...

NUEVO BLOG, TE ESPERO POR AHI, ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES.