domingo, 25 de noviembre de 2007

Presentación.

Aunque parezca mentira, hay vida después de Bach, Mozart, Beethoven y toda la legión de músicos decimonónicos que les precedió...

"Sí, es verdad, algo he oído", me diréis. "Pero esa música es muy desagradable de escuchar". "Es muy rara". "No hay quien la entienda", argumentaréis.

Bien, estoy con vosotros, a mí me pasa lo mismo. Hace muy poco que la he empezado a conocer. Por eso quiero ir dejando constancia de cada obra que vaya descubriendo y compartirla con otras personas.

Ea, sin más preámbulos, declaro inaugurado oficialmente este sitio dedicado a la Música Contemporánea.

  • Con o sin reglas, sin fronteras y pluridisciplinar. Todo vale. Sólo una cosa: no pondré música anterior al siglo XX.

4 comentarios:

JM dijo...

es música que viene al rescate para quienes buscan algo distinto e impredecible. así fuera sólo "ruido", vale por salirse del molde prefabricado con que hacen mucha música hoy en día.
ahora viene un pedido, jeje
¿algo de milhaud no tendréis?
:)

¡adiós!

Ali dijo...

Cierto, cualquier cosa antes que la música para "borreguitos" y "borreguitas" de hoy día.

¡Claro que tengo algo de Milhaud!
Es uno de mis compositores preferidos. :-) Si te interesa algo en particular dime y a ver si lo tengo...

Un cordial saludo.

JM dijo...

gracias por la atención!
en realidad, he conseguido algunas cosas de milhaud (que no me molestaría compartir -Le Boeuf Sur le Toit; París; Creation du Monde; Saudades do Brasil; Suite francesa; obras completas para piano y orquesta; música para instrumentos de vientos del ensamble athena; sinfonía I; suite scaramouche y un trío de cosas sueltas), pero esta búsqueda viene por algo que aún no he hallado... el hermoso caos de ensueño llamado "el hombre y su deseo" :( (obra por la que conocí a milhaud pero cuyo cd que lo albergaba se partió :S). de todos modos, algo que no tenga es también gratamente recibido, y sino, igual gracias por la intención.
bueno, ¡adelante con el blog! :D, yo la verdad que aún no he subido nada de música nunca a rapid, mega, zshare, etc, etc... pero quién sabe, a veces hay una primera vez para las cosas.

¡buenas noches! (mmmm... aunque allá es la mañana... ¡buenas mañanas!)

Ali dijo...

Muchas gracias por los ánimos y por comentar.

Trataré de encontrar la obra que me comentas. ;-)

¡Buenas noches! (Allá supongo que serán "buenas tardes").